Conoce las preguntas frecuentes sobre nuestros productos, envíos y medios de pago.
Preguntas frecuentes
En All Sports tenemos u muy cómodo y amplio local de mas de 200 m2 donde podes venir a ver y probar todos los productos.
Tarjeta de credito, debito, transferencia bancaria o billetera virtual.
Consulte los costos e envío según su zona de recidencia.
No, los productos se entregan desarmados, en caja, con el manual de instrucciones y con herramientas de armado incluidas, según el producto que se trate. El proceso de armado en la mayoría de los casos es muy sencillo. No obstante si es tu deseo recibir el producto ya armado podes consultarnos y nosotros te informaremos el costo adicional de este servicio según el tipo de producto que vayas a adquirir y la zona de tu domicilio. Es importante que tengas en cuenta que las entregas se realizan a nivel de planta baja, tanto de los productos en caja como aquellos que eventualmente hayan sido armados previamente. En caso de destino final en pisos superiores al de planta baja, el traslado es a costo y riesgo del cliente, nuestro personal no está autorizado a realizarlo.
Todos los productos tienen 6 meses de garantía contra cualquier tipo de defecto de fabricación. Los términos de la garantía no cubren el uso inadecuado del producto, por lo que es importante que sigas las recomendaciones del manual del usuario tanto para el armado como para el mantenimiento del equipo a lo largo del tiempo. Cualquier consulta que tengas nuestro servicio técnico compuesto por personal altamente calificado te podrá asesorar sin ningún cargo y en cualquier momento de la vida útil del producto atendiendo la consulta que nos puedas hacer llegar vía mail, telefónicamente o por WhatsApp según el medio de comunicación que prefieras.